La Dra. Jenny Woo es la fundadora y CEO de Mente Cerebro Idea. Con esta corriente de ingresos semipasiva, vende mazos de cartas en Amazon y gana más de $30,000 a la semana.
La investigadora graduada de Harvard y madre de tres hijos creó estas herramientas de desarrollo de habilidades y cartas de salud mental, llamadas “52 Conversaciones Esenciales”, para ayudar a mejorar la inteligencia emocional de los niños, sus cuidadores, maestros y otros al tener conversaciones críticas. Algunas cartas ayudan con habilidades de entrevista mientras que otras se centran en relaciones.
Estas cartas están diseñadas para ayudar a enseñar a las personas habilidades esenciales que son universalmente necesarias y que, según la Dra. Woo, “nunca pasan de moda”, según ha dicho en entrevistas.
La Dra. Woo lanza un nuevo mazo cada cuatro a seis meses en Amazon, y sus ventas suelen totalizar alrededor de $33,000 a la semana, dijo en una entrevista con Entrepreneur. También gana ingresos semipasivos a través de sus cursos en línea e inversiones inmobiliarias.
El negocio generó alrededor de $1.71 millones en ingresos en 2023, y se estima que aproximadamente el 40 por ciento de eso es beneficio.
Aquí tienes algunos de sus consejos de solopreneur para otros que quieren ganar dinero extra:
Apasionarse por la idea.
“Encuentra algo que realmente te apasione y esperemos que te apasione durante mucho tiempo porque es un desafío”, dijo a Entrepreneur.
Desarrolla tu idea de negocio lo más posible.
Habla con tantas personas como puedas. Presta atención a lo que el cliente solicita, sus comentarios y preocupaciones sobre el producto y si hay demanda para ello.
Habla con tantas personas como puedas. Presta atención a lo que el cliente solicita, sus comentarios y preocupaciones sobre el producto y si hay demanda para ello. La Dra. Woo inicialmente gastó $1,000 de sus ahorros para iniciar el negocio fuera del Laboratorio de Innovación de Harvard. Luego probó el juego de cartas rompehielos en las aulas y lanzó una campaña de Kickstarter. Después de recaudar $10,000, lanzó en Amazon en 2018. Al año siguiente, recaudó $7,500 adicionales y el negocio alcanzó seis cifras.