Los 12 mejores temas y complementos de cupones de WordPress en 2021

Los 12 mejores temas y complementos de cupones de WordPress en 2021

Los 12 mejores temas y complementos de cupones de WordPress en 2021

Aquí encontrará los mejores y más recientes temas de cupones de WordPress para su sitio web.

¿Quiere obtener beneficios ayudando a otros a ahorrar dinero en sus ofertas y compras? Puede hacer esto posible configurando un sitio web basado en cupones u ofreciendo las mejores ofertas en la web. La siguiente es la lista más completa de los mejores temas y complementos de cupones de WordPress hasta la fecha. Úselos para crear sus propias alternativas de Groupon y LivingSocial o un sitio web de cupones como RetailMeNot.

El negocio de los cupones es enorme. De hecho, RetailMeNot registró ingresos de $ 259.4 millones el año pasado, mientras que Groupon registró ingresos de $ 2.4 mil millones en 2020. Estos jugadores son solo dos de los muchos jugadores que ganan millones cada año.

Los temas de WordPress a continuación, que los desarrolladores aún mantienen y apoyan activamente, le darán una ventaja en este nicho, así que elija sabiamente. Cada tema y complemento tiene sus características específicas, y no existe una solución que cumpla con todas las expectativas. Explore la lista y vea qué tema o complemento se adapta a sus necesidades.

Echemos un vistazo a los mejores temas de cupones de WordPress que puede comenzar a usar hoy.

CouponXL - Tema WP de cupones, ofertas y descuentos

CouponXL - Tema WP de cupones, ofertas y descuentos

Si su objetivo es crear un excelente sitio web de descuentos, ofertas y cupones, asegúrese de visitar CouponXL. Este tema de WordPress de cupón innovador y optimizado utiliza tecnologías web modernas como el marco Bootstrap. Con CouponXL, no tendrá que hacer esperar a sus clientes. Su sitio web de cupones tendrá velocidades de carga ultrarrápidas, lo que resultará en una experiencia de navegación ideal para todos los usuarios. Este tema también está optimizado para los motores de búsqueda, lo que aumenta el recuento general de vistas y los resultados. Los miembros del sitio podrán enviar ofertas, ganar dinero y anunciar sus productos. En una situación ideal, tanto el propietario del sitio como el miembro obtendrán muchos beneficios.

CouponXL tiene paneles de perfil especiales que permiten a los miembros realizar un seguimiento de sus cupones, vales y ofertas. Los perfiles son personalizables y es posible monitorear estadísticas anuales. Este tema también ofrece una función de búsqueda especial Ajax, que intenta predecir las mejores tiendas y ubicaciones. ¡Encontrar ofertas lucrativas nunca ha sido tan fácil! CouponXL también integra varios tipos de cupones: enlace de afiliado, cupón impreso y cupón de código. Para aquellos que deseen probar este producto innovador sin comprometerse con una compra, se encuentra disponible una vista previa en vivo.

Los mejores temas de cupones de WordPress

CouponHut

CouponHut

Para cualquier sitio web centrado en cupones, CouponHut es un tema de WordPress de cupones absolutamente genial. Tiene un diseño aerodinámico que fomenta la individualidad y la personalización. Incluye muchos complementos y funciones útiles, cada uno de los cuales promete expandir las capacidades de su página. Los usuarios de CouponHut se beneficiarán de una excelente herramienta Page Builder, que permite reordenar o crear diferentes elementos de la página. Su sitio web puede presentar dos variaciones de ofertas principales: descuento y cupón. Estas opciones permiten un plan de negocios más flexible. Incluso hay un sistema de clasificación que permite a los clientes proporcionar comentarios.

CouponHut también ha integrado una función de búsqueda en su encabezado, así como toneladas de widgets personalizados. Los clientes potenciales podrán registrarse como miembros en su sitio web de cupones. El contenido de la demostración es práctico e informativo. Le evita tener que empezar desde cero al tiempo que proporciona un marco válido para futuras mejoras. El tema de color de una marca es una de sus características más reconocibles. Afortunadamente, CouponHut tiene un número ilimitado de configuraciones de personalización de color. Siéntase libre de experimentar con muchas paletas hasta que encuentre una combinación que se adapte perfectamente a su visión. Para los clientes novatos, existe una fuente de documentación detallada que explica cada función. Para aquellos que deseen probar CouponHut y sus características, se encuentra disponible

CouponSeek - Tema de WordPress para ofertas y descuentos

CouponSeek - Tema de WordPress para ofertas y descuentos

Para ofertas y descuentos, CouponSeek es un excelente tema de cupones de WordPress que hace que su proyecto funcione de manera rápida y confiable. Es una solución contemporánea que sigue las últimas tendencias y regulaciones, como la preparación para dispositivos móviles, la compatibilidad entre navegadores y es totalmente compatible con las pantallas Retina. CouponSeek condimenta la experiencia con llamativos efectos de paralaje y desplazamiento, y hará que todos digan “Wow”.

Elija entre dos demostraciones listas para usar y comience a mejorar la que desee según sus necesidades y regulaciones. Con CouponSeek, se divertirá mucho creando un sitio web explosivo para vender cupones y todo tipo de ofertas diferentes, de nicho y genéricas. También puede establecer una fecha de vencimiento para desactivar automáticamente el trato y conectar a los proveedores con su plataforma a través del conveniente complemento WC Vendors. Otras características dedicadas son el contador de ofertas, la increíble función de búsqueda avanzada y muchos códigos cortos para elegir. Con CouponSeek, las

KUPON - Cupones / Ofertas diarias / Compras grupales - Tema WordPress de Marketplace

KUPON - Cupones Ofertas diarias Compras grupales - Tema WordPress de Marketplace

KUPON es un tema de WordPress que es mejor para sitios web de marketing en línea, especialmente sitios web de cupones. Tiene muchas funciones prácticas para facilitar su negocio. Puedes diseñar una tienda personal, gracias a su complemento WooCommerce. Por supuesto, su tienda tendrá una función de pago, backend y carrito. Además, el complemento WC Vendors implementará funciones de mercado. KUPON también está preparado para WPML , lo que lo hace fácilmente traducible a cualquier idioma. Esto abre su sitio web al mundo a medida que expande su grupo demográfico objetivo.

Cabe mencionar que los desarrolladores integraron la configuración de este tema utilizando Redux Framework y compilaron todo el CSS a través del complemento WP Less. KUPON es bastante adaptable y su código sigue siendo simple. Con un enfoque tan básico, se garantizan tiempos de carga rápidos . La mayor parte del trabajo pesado se subcontrata a complementos de terceros. Por ejemplo, la herramienta Visual Composer sirve como marco de opciones de tema para sus widgets y pies de página. Además, todos los productos, ofertas, publicaciones y plantillas son una combinación de campos de la configuración del tema.

Tenga en cuenta que hay una demostración en video de back-end / front-end disponible para todos los clientes. Para una demostración más práctica, asegúrese de acceder a la vista previa en vivo de KUPON. ¡Es completamente gratis!

Doo - Tema de marketing de afiliados de WordPress

Doo - Tema de marketing de afiliados de WordPress

Un tema de WordPress altamente receptivo para marketing de afiliados, cupones y sitios web de listas, doo es inteligente, intuitivo, muy atractivo, pulido y de carga rápida. Es una solución perfecta para varios casos de uso. De hecho, doo es el vendedor natural perfecto, una plataforma competente para desarrollar mercados en línea para absolutamente cualquier audiencia o producto, nicho o general, a cualquier escala o tamaño.

doo está listo para llevar a todos los interesados ​​al campo del marketing en línea, con características increíbles como un mercado de ofertas diarias completamente funcional que da la bienvenida a sus usuarios y visitantes a su catálogo de inmediato. Con múltiples estilos de diseño de tienda pensados ​​para diversos formatos de tienda y tipos de productos específicos, como una tienda clásica para productos físicos o una tienda especializada de descarga digital, doo siempre comercializará sus productos con la luz adecuada. Con este tema, sus usuarios configurarán fácilmente sus propios perfiles públicos, enviarán sus productos a la venta desde su interfaz de usuario, recibirán notificaciones de alerta de caída de precios, guardarán sus búsquedas y mucho

Comre - Tema de WordPress para códigos de cupones y afiliados

Comre - Tema de WordPress para códigos de cupones y afiliados

Si su objetivo es crear un sitio web de cupones exitoso con WordPress, no busque más allá de Comre. Este innovador tema de WordPress tiene un diseño estilizado y encantador que combina perfectamente la funcionalidad y el atractivo estético. Este tema viene equipado con un panel de administración potente y fácil de usar. Afortunadamente, no es necesario ser un programador experto para organizar su contenido o personalizar sus páginas. Más de 500.000 sitios web han elegido este maravilloso producto.

En particular, Comre ha agregado el complemento Visual Composer, que es uno de los creadores de páginas de arrastrar y soltar más prolíficos. Por lo tanto, solo le llevará un poco de tiempo personalizar su contenido. Además, hay un número ilimitado de opciones de personalización de color. Con tantos temas disponibles, no hay límite para lo que puede diseñar.

Las ofertas, los testimonios y las imágenes también pueden beneficiarse del complemento Slider Revolution. Permite la creación de magníficos controles deslizantes de pantalla completa. También hay capas de paralaje y animaciones en bucle. Además, Comre está preparado para WPML, lo que permite a los clientes crear impresionantes sitios web multilingües. Todo el tema es compatible con SEO, lo que facilita que su sitio web de cupones ascienda en la clasificación de los motores de búsqueda a medida que intenta obtener más visitas. Los desarrolladores también agregaron archivos PSD y HTML adicionales.

Couponer - Tema WP de cupones y descuentos

Couponer - Tema WP de cupones y descuentos

Couponer es uno de los mejores temas premium de WordPress para descuentos, ofertas diarias y sitios web de cupones. Este hermoso tema es muy fácil de construir y personalizar. Está listo para Retina, responde completamente y se basa en el marco Bootstrap . Seguramente mostrará sus cupones y ofertas diarias de manera excelente.

Con Couponer, existe un sistema de membresía completo para permitir a los usuarios acceder a los cupones y descuentos que se muestran en su sitio web. Tiene la opción de configurar las ofertas diarias con recuento de tiempo para mantener a sus miembros actualizados con el vencimiento o el período de tiempo de la disponibilidad de la oferta. También viene con Búsqueda avanzada y Búsqueda de tienda basada en Ajax para ayudar a los visitantes de su sitio web a encontrar lo que buscan en un instante. Además, la integración de Mailchimp con este tema te ahorrará mucho tiempo y te dará un formulario de correo electrónico de

Dealsdot - Tema del mercado de múltiples proveedores

Dealsdot - Tema del mercado de múltiples proveedores

Dealsdot es un tema completo de WordPress para mercados y sitios de cupones. Viene con muchas características y funciones que te ayudarán a poner en marcha tu proyecto como un campeón. Ni siquiera necesitas experiencia alguna; Dealsdot es para todos, ya seas un profesional o un novato. Los diseños de página están listos para usar y las funciones están configuradas para que las emplee.

Dealsdot trabaja con WooCommerce, tiene un mega menú, incluye el creador de páginas WPBakery y sigue las últimas tendencias. No hace falta decir que si desea traducirlo, también puede hacerlo. Dealsdot está aquí para hacer un cambio.

REHub: comparación de precios, mercado de múltiples proveedores, marketing de afiliados, tema de la comunidad

Otro tema de WordPress que está personalizado para crear sitios web de cupones es REHub. Es un tema híbrido innovador para revistas, blogs y opciones de revisión y compra que se centra en el estilo y el contenido modernos, y viene con características especiales para las ganancias de los afiliados. REHub tiene un poderoso creador de páginas y toneladas de bloques de contenido y códigos cortos, lo que le permite crear una presentación de contenido impresionante en su sitio web. También contiene funciones para la personalización de encabezados.

Este tema moderno le permite habilitar características completamente funcionales y le da la opción de deshabilitar las que no necesita. Además, admite múltiples formatos de publicación, como controles deslizantes, audios, videos y reseñas, por lo que puede incluir cualquier tipo de medio en su sitio web basado en cupones. Sus funciones de marca mejoradas le permiten cambiar ciertos elementos en su tema para que coincida con su marca. Otra ventaja es que la plantilla de WordPress híbrida REHub asegurará un sitio web de carga rápida y proporcionará a sus visitantes la información sobre su cupón u ofertas de inmediato sin ningún problema.

Este tema también funciona bien con Ecwid y WooCommerce Store, por lo que puede ofrecer y vender fácilmente sus productos, cupones u ofertas. También es compatible con otros complementos populares de terceros, como bbPress, Easy Digital Downloads y Affiliate Link Builder. En resumen, REHub es la mejor opción si desea tener un sitio web rentable y bien diseñado.

Froday - Tema de WordPress para cupones y ofertas

Froday - Tema de WordPress para cupones y ofertas

¿Está iniciando un sitio web de cupones? Si es así, has venido al lugar correcto. Froday es uno de los mejores temas de cupones de WordPress con todos los elementos y componentes necesarios que harán realidad tus ideas y te ayudarán a comenzar algo nuevo. Gracias al editor de sitios web de arrastrar y soltar , tampoco es necesario tener experiencia previa en codificación para poder trabajar con Froday. Es mejor tanto para principiantes como para profesionales, ya que permite a todos crear los mejores y mejores sitios web de cupones que existen.

Froday está repleto de características sorprendentes como Revolution Slider, WooCommerce, opciones de tema avanzadas y está completamente optimizado para dispositivos móviles, idiomas RTL y navegadores web. Disfrute de un formulario de contacto funcional, efecto de paralaje, feeds sociales e importación rápida de datos de demostración que facilitan el proceso y lo colocan en la cima en muy poco tiempo.

Popup Maker - Complemento de ventanas emergentes de WordPress

Popup Maker - Complemento de ventanas emergentes de WordPress

Si desea captar la atención de sus visitantes con un cupón, una ventana emergente será suficiente. Elfsight Popup es un complemento estupendo que te ayudará a hacer que las cosas avancen en muy poco tiempo. Además de eso, es lo suficientemente versátil como para ayudarlo a crear la ventana emergente exacta que mejor se adapte al estilo de su sitio web. Tienes la libertad creativa necesaria para despertar la curiosidad de todos en un instante. Una ventana emergente en combinación con un cupón es una solución fantástica para poner en marcha un producto, servicio, oferta especial, lo que sea.

Elfsight Popup también viene con todo tipo de opciones de orientación diferentes para hacer que una ventana emergente aparezca exactamente cuando lo desee. Con todas las funciones disponibles, también puede crear varias pruebas y ver cuál se adapta mejor a su audiencia. Por supuesto, Elfsight Popup funciona con casi cualquier tema de WordPress sin problemas.

Creador de cupones [GRATIS]

Creador de cupones [GRATIS]

Coupon Creator es un poderoso complemento para ayudarlo a crear y administrar sus propios cupones. Puede usarlo con  cualquier tema de WordPress , además es altamente personalizable. Si no puede hacer algo a través de la interfaz web, puede cargar su propia imagen y usarla como cupón. Ésta es la solución más simple y poderosa para la gestión de cupones.

Leave a Comment