10 mejores temas de golf de WordPress para palos de golf

10 mejores temas de golf de WordPress para palos de golf

10 mejores temas de golf de WordPress para palos de golf, sitios web de campos de golf 2021

Nuestra colección cuidadosamente seleccionada de los mejores temas de golf de WordPress para clubes, campos y otras intenciones relacionadas.

El golf es un juego divertido, competitivo y una gran actividad social. También es excelente para la salud, ya que los estudios revelan que jugar a este juego proporciona un entrenamiento de cuerpo completo. Por tanto, ofrece una amplia gama de beneficios físicos y mentales.

Los clubes de golf modernos deben utilizar un buen sitio web para impulsar decisiones comerciales de golf inteligentes y excelentes. Tener un sitio web ayudará a los clubes a presentar sus mejores diseños de campos de golf, mantenimiento, instalaciones de la casa club, comidas, personal y todos los demás aspectos.

Además, los sitios web también pueden ser muy acogedores, ofreciendo un ambiente agradable para el usuario con una fácil entrada a las diversas actividades y programas disponibles en sus clubes. Eso no es todo, ya que los jugadores experimentados serán como héroes cuando transmitan consejos y sugerencias a los principiantes a través de blogs y foros.

Todo esto es más fácil de lograr cuando tiene el sitio web de club de golf ideal. Por lo tanto, si está buscando el tema perfecto, estos temas de golf premium de WordPress son la mejor opción.

En esta lista, encontrará diferentes formas de crear el sitio web de su club de golf con facilidad. Puede configurar su propio sitio web en minutos sin necesidad de codificación. Sí, eso es posible con los creadores de páginas de arrastrar y soltar, ¡estos temas de golf de WordPress integrados!

Los visitantes también pueden acceder a su sitio web las 24 horas del día, los 7 días de la semana, independientemente del tipo de dispositivo que estén usando. Por lo tanto, consulte esta lista y elija el mejor tema que valore su contenido.

Los mejores temas de golf de WordPress

KALLYAS - Tema de WordPress multipropósito de comercio electrónico creativo

KALLYAS - Tema de WordPress multipropósito de comercio electrónico creativo

WordPress está siempre listo para llevar su negocio al siguiente nivel. Aquí está Kallyas, uno de los mejores temas multipropósito que hemos agregado a nuestra lista de temas de golf de WordPress. Kallyas tiene un diseño fácil de usar, es fácil de usar y viene con elementos prediseñados para que su sitio web sea robusto y útil. Con sus más de 65 demostraciones listas para usar, ahora puede iniciar su negocio en línea de manera eficiente. Kallyas tiene un diseño moderno y excepcional perfecto para páginas web con temas de golf. Además de su diseño limpio y minimalista, tiene atractivos botones de llamada a la acción para evocar la respuesta del usuario.

Con Kallyas, puede alentar fácilmente a las personas a unirse a su club de golf o hacer una reserva en línea a la hora de jugar. Para las estadísticas, Kallyas utiliza un contador animado para mostrar la autenticidad, los logros y más del club. Este tema también utiliza un diseño fresco, claro y audaz de la tabla de precios. De la misma manera, como el tema está integrado con el complemento WooCommerce , es más fácil implementar esta membresía paga.

Spatina - Tema WordPress para WooCommerce para Tienda de Deportes

Spatina - Tema WordPress para WooCommerce para Tienda de Deportes

Spatina es un tema de WooCommerce de tienda de deportes versátil que también puedes usar para vender artículos de golf. Puede modificar la herramienta de forma fácil y rápida a su gusto, ya que no es necesario codificar con Spatina. En el paquete, encontrará todo tipo de contenido de demostración, páginas frontales e internas, así como un constructor de páginas de arrastrar y soltar. Solo esto le brinda toda la libertad que se merece para crear el diseño web ideal para su tienda de golf en línea.

Otras especialidades de Spatina contienen un diseño completamente listo para dispositivos móviles que funciona perfectamente en todos los dispositivos. Slider Revolution, diseños de blogs, lookbook de tiendas, siete estilos de productos únicos e integración para compartir en redes sociales son otras bondades de Spatina a las que puede acceder. Realice su tienda de golf ahora y comience en la web a lo grande, gracias a Spatina.

Grulf - Tema de WordPress para clubes de golf

Grulf - Tema de WordPress para clubes de golf

Grulf es un tema de golf de WordPress para clubes. Con esta única herramienta, ahora puede hacer realidad una presencia en línea sorprendente que ayudará a llevar su club de golf a nuevas alturas. Grulf está totalmente optimizado para todos los dispositivos y navegadores web modernos, por lo que no es necesario que se preocupe por los tecnicismos: todo está listo para usar.

En el paquete, encontrará tres casas, tres encabezados, cincuenta plantillas de sección, Slider Revolution, Kirki Customizer y encabezado flotante. Lo que es bastante único sobre Grulf es la garantía de devolución de dinero de 30 días. Sin embargo, una vez que opta por Grulf, no hay vuelta atrás.

Hotel Leisure

Hotel Leisure

Tener un sitio web que dé a las personas una razón para elegir su club de golf es muy valioso. Aquí está Hotel Leisure que lo guiará en el diseño del sitio web de su club de golf. Básicamente, Hotel Leisure permite a sus usuarios hacer una reserva con facilidad. Pueden establecer el número de días, qué tipo de campo prefieren y el número de personas para la reserva. Para la sección de servicios, este tema utiliza un carrusel genial que muestra los servicios que ofrece tu club. El tema está construido usando el marco Bootstrap. Por lo tanto, el sitio web es definitivamente compatible con dispositivos móviles.

Hotel Leisure está diseñado para convertirse en la solución perfecta para hombres de negocios. Los complementos de WordPress están integrados en el tema, por lo que su rendimiento será excepcional. Específicamente, es compatible con Visual Composer para la construcción de páginas simple de arrastrar y soltar, bbPress para crear foros, WooCommerce para tiendas hermosas y funcionales en el sitio y más. Además, es compatible con SEO, por lo que puede esperar que su sitio web sea compatible con los motores de búsqueda. También está optimizado para la velocidad, por lo que a los usuarios les encantará volver a su sitio web. Eso no es todo, incluso cuenta con integración de intercambio social para que los miembros compartan contenido con facilidad en las plataformas de redes sociales.

Avada | Creador de sitios web para WordPress y WooCommerce

Avada | Creador de sitios web para WordPress y WooCommerce

Aquí hay otro tema magnífico que hemos agregado en esta lista de temas de golf de WordPress, Avada. Viene con características que están listas para impulsar su negocio a través de una presencia en línea . Además, Avada es un tema multipropósito con más de 50 demostraciones destacadas para diferentes nichos. Además, estas demostraciones son más poderosas como complementos de WordPress. Algunos de estos complementos son Calendario de eventos, Calendario de eventos Pro, bbPress, BuddyPress, WooCommerce y más. Avada es ideal tanto para principiantes como para profesionales. Tanto si es experto en codificación como si no, el proceso de instalación no le dará dolores de cabeza. Con la función de instalación con un clic, puede configurar sitios web en minutos.

Avada tiene un Fusion Builder que le permite crear páginas fácilmente mediante la función de arrastrar y soltar. También tiene opciones poderosas para construir su sitio web. Por lo tanto, puede personalizar la mayoría de los elementos para que se adapten a sus necesidades. Para la optimización SEO , este tema también es compatible con Yoast SEO, W3 Total Cache y All-in-One SEO pack. Además, Avada viene con generador de código corto, mega menú, control deslizante Fusion y más. Con el tema Avada Sports , puede exhibir fácilmente instalaciones, actividades, blogs y otros contenidos útiles para el sitio web del club de golf.

Triompher | Tema de WordPress para campos de golf y clubes deportivos

Triompher | Tema de WordPress para campos de golf y clubes deportivos

Elija el tema apropiado para el sitio web de su club de golf de estos temas de golf de WordPress. Aquí está Triompher, un tema moderno, elegante y funcional para clubes de golf, entrenadores de golf, centros deportivos, etc. Este tema es extremadamente versátil pero conserva su potente rendimiento. Triompher permite a los usuarios / miembros reservar sus horarios de salida en línea de manera fácil y rápida con el complemento de cita reservada. Aparte de eso, hay docenas de páginas prefabricadas que son esenciales para el sitio web de un club de golf. Estos incluyen membresía, servicios, productos y reservas.

Si planea vender equipos de golf a sus miembros, también es posible con Triompher. Este tema es compatible con el popular complemento de comercio electrónico de WordPress, WooCommerce. ¿Y lo que es más? Para una forma sencilla de crear páginas, este tema está integrado con WPBakery Page Builder. En particular, puede mezclar y combinar elementos y ver cuál se adapta a sus preferencias. Dado que los dispositivos móviles son una gran fuente de tráfico, Triompher está diseñado para ser optimizado para dispositivos móviles. Específicamente, las secciones desplazables admiten el efecto de deslizamiento y usan Slider Revolution y Swiper Slider. Otras características sorprendentes de Triompher incluyen toneladas de códigos cortos, mega menú, encabezado adhesivo y más.

N7 | Club de golf y campo Deportes y eventos Tema de WordPress

N7 | Club de golf y campo Deportes y eventos Tema de WordPress

Permita que los miembros del club disfruten de las reservas sin complicaciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana que puede ofrecer con N7. Es uno de los temas de golf de WordPress más ingeniosos, útiles e innovadores disponibles en el mercado actual. Este tema también es adecuado para entrenadores de golf, revistas de revisión deportiva, tiendas de deportes y sitios web similares. N7 permite a los miembros reservar una cita en un campo en particular con facilidad. Como está integrado con la funcionalidad de reserva y el complemento Calendario de eventos, configurar una reserva está a solo un clic de distancia. Aparentemente, el tema tiene 2 páginas de inicio entre las que puede elegir.

Si desea vender equipos de golf en su tienda, también es fácil de lograr. N7 es perfectamente compatible con el complemento WooCommerce. Por lo tanto, es más fácil construir una tienda y hacerla funcional con menos esfuerzo. Para mostrar contenido múltiple, N7 nunca dejará de exhibirlo con estilo, ya que admite Swiper Slider para publicaciones y galerías; y Slider Revolution en el encabezado del héroe. Para mejorar la apariencia del sitio web, existen varios widgets que están listos para llevar su sitio web al siguiente nivel. Estos widgets incluyen widgets de Instagram y Twitter, publicaciones populares, top 10, anuncios, reseñas recientes y más.

Brentwood - Tema del campo de golf

Brentwood - Tema del campo de golf

¿No tiene el tema adecuado para el sitio web de su club de golf? Si desea tener una administración fácil de su contenido, debe considerar uno de los mejores temas de golf de WordPress que hemos seleccionado, Brentwood. Es un tema de campo de golf y eventos que se construye con un diseño receptivo. Por lo tanto, las personas que quieran acceder a su sitio web en un dispositivo móvil o tableta pueden hacerlo con facilidad y comodidad. Dado que los complementos de WordPress mejoran el rendimiento del sitio web, Brentwood integra Visual Composer Page Builder, Slider Revolution y WooCommerce. Todos estos complementos pueden transformar su sitio web estático en un sitio web de club de golf dinámico y súper flexible.

Brentwood le permite configurar su sitio web con facilidad. Con la función de instalación de demostración con un solo clic, puede poner su sitio web en funcionamiento en minutos. Mientras tanto, cambiar la apariencia de su sitio web es bastante fácil con el poderoso panel de opciones de temas. Además, tiene opciones de color ilimitadas y le permite ver una vista previa en vivo para que pueda evaluar sus cambios favorablemente mientras mezcla y combina elementos. Otras páginas útiles incluidas en el tema son eventos, tienda, noticias, campo de golf y más. También utiliza un mega menú para aumentar la usabilidad o la experiencia del usuario.

Bridge - Tema creativo multipropósito de WordPress

Bridge - Tema creativo multipropósito de WordPress

Cree y administre el sitio web de un club de golf de forma rápida y sencilla con Bridge . Es un tema multipropósito con características de primer nivel y una gran lista de plantillas prediseñadas. Específicamente, Bridge tiene más de 376 demostraciones de sitios web completos que se pueden instalar con un solo clic. Por lo tanto, puede elegir el mejor diseño que se adapte a las necesidades de su empresa. Bridge viene con un tema de golf profesional e innovador. Para hacerlo más poderoso y completamente funcional, hay complementos, códigos cortos y widgets integrados en el tema. Además, Bridge es compatible con el complemento WPBakery Page Builder que le permite arrastrar y soltar elementos para construir sus páginas.

Con Bridge, puede cerrar la brecha entre los miembros del club. Como administrador, puede crear y gestionar fácilmente eventos sociales, membresías y otros elementos esenciales de un club de golf. También puede mostrar los servicios del club a socios y no socios para incitarlos a unirse a su club. Si desea tener una membresía paga para ofrecer diferentes servicios, también sería posible, ya que Bridge es compatible con el complemento WooCommerce. Además, esto le permite crear tiendas en línea dentro del sitio web de su club de golf sin problemas.

Uplands - Tema de WordPress para campos de golf

Uplands - Tema de WordPress para campos de golf

Una casa club de golf es un lugar excelente para socializar y hacer nuevos amigos. También podría ser el lugar ideal para lograr un nivel razonable de competencia en lo que respecta a la experiencia del golf. Si planea construir un sitio web de campo de golf, debería visitar Uplands. Es uno de los mejores temas de golf de WordPress que hemos reunido. Específicamente, Uplands tiene 3 increíbles demostraciones prediseñadas con 7 estilos diferentes de páginas de inicio. Estos se pueden instalar sin dificultad utilizando la función de instalación con un clic. Uplands está integrado con Elementor Page Builder ; por lo tanto, puede arrastrar y soltar elementos junto con el personalizador de temas en vivo.

Uplands comprende la necesidad de una reserva, un pago y una programación sencillos. Por lo tanto, este tema integra el complemento Booked que hace la magia. Con este complemento, la gestión de reservas y pagos nunca ha sido tan fácil. Para las personas que aún no se han unido al club, Uplands les permite mostrar sus servicios o precios de membresía con estilo. Las maravillosas páginas de Uplands incluyen la Guía del curso, donde los usuarios pueden elegir el mejor servicio que desean aprovechar; membresía , tarifas, reserva de tiempo, tienda, blog y mucho más. Además, este tema viene con más de 40 widgets y más de 25 diseños de página para crear páginas con posibilidades ilimitadas.

Leave a Comment