10 impresionantes temas de galería de WordPress para sitios web de fotografía y portafolios 2021

10 impresionantes temas de galería de WordPress para sitios web de fotografía y portafolios 2021

Con este paquete de los temas de galería de WordPress más profesionales, sofisticados y creativos, puede crear una presencia en línea sorprendente que llamará la atención.

La web ha iniciado la era dorada del arte y los negocios, y debes asegurarte de ser parte de esta revolución. La participación requiere la presencia de un sitio web sencillo y bien diseñado. Sin embargo, una página de calidad puede resultar bastante cara si decides contratar una empresa de desarrollo web adecuada.

WordPress ofrece una alternativa, con la introducción de increíbles temas de sitios web. Una comunidad próspera de desarrolladores siempre está trabajando para conseguir lo mejor. Los temas de la galería ofrecen más que una simple actualización estética. Ofrecen compatibilidad entre navegadores, capacidad de respuesta completa y controles deslizantes impresionantes. Básicamente, todas las herramientas necesarias para el éxito se pueden encontrar en uno de estos temas.

El precio es muy razonable, considerando el nivel de calidad e innovación. Cualquiera puede permitirse comprar un tema de calidad porque se amortizará a largo plazo.

Fotógrafo

Fotógrafo

Este es un tema de WordPress increíble que puede mejorar su sitio web artístico. Cuenta con un diseño simple y encantador que funciona muy bien en pantallas más pequeñas. Sin distracciones ni elementos engorrosos, el fotógrafo es ligero, rápido y con total capacidad de respuesta. Brinda una experiencia de visualización ideal en dispositivos con funciones de cambio de tamaño de imagen. Este tema tiene una maravillosa opción de página de inicio de Photowall, que aumenta el atractivo estético de su sitio web. Básicamente, se generará una página de inicio diferente cada vez que un usuario acceda a su sitio web. Esto se logra mostrando una imagen de fondo aleatoria de su colección.

La tipografía es un aspecto importante de cualquier sitio web de calidad. Afortunadamente, este tema ha agregado más de 600 increíbles fuentes de Google. Además, hay una cantidad ilimitada de magníficas barras laterales y un panel de configuración personalizado. Cualquier producto de calidad debe trascender las barreras culturales. El fotógrafo ha incorporado útiles archivos .po, lo que hace que su página sea completamente traducible. Gracias a esta función, puede mostrar su increíble contenido en cualquier idioma, ampliando su grupo demográfico objetivo. Para los nuevos usuarios, el fotógrafo incluye una amplia fuente de documentación. Si desea una demostración más práctica, asegúrese de ver la vista previa en vivo. Si surge algún problema durante la instalación, se puede consultar fácilmente el foro de soporte informativo.

Luna

Luna

Moon es un excelente tema de WordPress para sitios web de galerías. Este producto comprende las necesidades de las personas creativas y sus características permiten una gran potencia y flexibilidad. Independientemente de la naturaleza de su arte, podrá mostrar el resultado final en un formato muy atractivo. Se admiten archivos de audio, video e imagen, junto con varios diseños de sitios web. Moon es totalmente sensible y se puede acceder desde cualquier dispositivo. Los usuarios nunca tendrán que preocuparse por los errores de tamaño. Moon tiene una calificación promedio de 5 estrellas y ha vendido miles de copias. Una vez completada la compra, será recompensado instantáneamente con actualizaciones y soporte de temas gratuitos.

El competitivo mercado en línea seguramente castigará a los sitios web con velocidades de carga lentas. Afortunadamente, Moon es muy rápido como un rayo y te respeta al no perder el tiempo. Con la función de prueba de fotos, los clientes pueden obtener acceso a galerías seguras. Podrán rechazar o aprobar fotos con facilidad, gracias a la interfaz intuitiva. Para los usuarios novatos, se agregó una fuente de documentación muy informativa. Ofrece explicar cada característica del tema, guiándolo a través del proceso de configuración. También tiene GIF y fragmentos de video. Si desea probar Moon sin tener que comprometerse con una compra, asegúrese de ver la vista previa del tema en vivo.

SOHO

SOHO

SOHO es un tema optimizado, creativo y profesional para WordPress . Está diseñado para complementar la belleza de sus videos e imágenes ingeniosos, con un diseño de pantalla completa que exige ser visto. SOHO hace uso de tecnología de punta, ya que ha implementado el innovador creador de páginas GT3. Gracias a esta adición, la creación de páginas es muy accesible. No se requieren conocimientos de codificación o programación.

Las velocidades de carga lentas pueden arruinar incluso los mejores sitios web. Afortunadamente, SOHO es un tema ultrarrápido que no hace perder el tiempo a sus visitantes. Este excelente rendimiento se logra gracias a la presencia de un código bien escrito y una interfaz simplista. En términos de personalización estética, los usuarios pueden elegir entre una paleta de colores ilimitada. También se incorporó un increíble control deslizante de pantalla completa . Es capaz de adaptarse a cualquier pantalla, básicamente eliminando todos los problemas de cambio de tamaño y compatibilidad. Además, el control deslizante puede admitir videos e imágenes.

Si desea organizar sus imágenes y asegurarse de que las ocasiones especiales nunca serán olvidadas, puede crear álbumes increíbles. No hay límite en la cantidad de álbumes que se pueden presentar en un solo sitio web. Para obtener más información sobre esta increíble plantilla de sitio web de fotografía , asegúrese de consultar nuestra revisión completa .

Lambda

Lambda

Lambda es un excelente tema de WordPress que puede mejorar su sitio web. El diseño es muy hermoso y está bien diseñado, lo que garantiza que atraerá a muchos clientes. Con más de 18 demostraciones únicas, no hay falta de contenido. Cada una de estas demostraciones es completamente funcional y se pueden aplicar con un solo clic. Cuando el tiempo es un factor crucial y necesitas un producto de calidad, Lambda puede ser tu mejor aliado. Este tema ofrece más de 100 opciones de Bootstrap que puede personalizar sin problemas. Estos aseguran que no haya dos sitios web que tengan el mismo aspecto y que los usuarios puedan diseñar algo que coincida con su visión.

Los propietarios de sitios no necesitan preocuparse por la codificación. Puede construir diseños fantásticos a través del increíble complemento WPBakery Page Builder. Tras la instalación, este tema ofrece una opción de soporte sólida que nunca deja de impresionar. Independientemente de sus problemas, no dude en ponerse en contacto con representantes amables y bien informados. La inclusión del increíble Revolution Slider puede facilitar la creación de presentaciones de diapositivas asombrosas. Esto puede mostrar su mejor trabajo, convenciendo a los visitantes de que sigan su actividad. Además, Lambda es compatible con todos los dispositivos.

Bridge - Tema creativo multipropósito de WordPress

Puente

Al crear una galería en línea o un sitio web de portafolio, realmente no necesita gastar demasiado tiempo y energía para que las cosas sucedan. Cuando obtenga acceso a Bridge , un tema de galería de WordPress, obtendrá la esencia de la misma de inmediato y, poco sabe, un sitio web estará activo en un instante. Bridge también tiene increíbles tutoriales en video paso a paso y documentación detallada, así como soporte profesional, que lo pondrá en marcha al instante.

Lo que más disfrutarás es la enorme lista de demos predefinidas que Bridge tiene disponible para todos sus usuarios. No importa qué tipo de sitio web de galería le gustaría establecer, Bridge tiene una muestra para usted. Y la mejor parte es que puede personalizar rápidamente el diseño web y enriquecerlo con su toque distintivo.

Shutter - Tema de WordPress para fotografía y arte

Shutter - Tema de WordPress para fotografía y arte

Shutter es un tema de WordPress para sitios web multiusos de arte y fotografía tecnológicamente refinado y receptivo . Es el resultado de un proceso de diseño deliberado que busca expresar mejor las obras creativas y artísticas y el espíritu de individuos talentosos y creativos con la luz más atractiva y favorable posible. Shutter, como resultado, se construyó para destacar cuando se trata de mostrar contenido visual impresionante, de alta resolución y listo para Retina al público en general, proporcionando un centro de atención perfecto para que sus obras seleccionadas sean la estrella del espectáculo, cada una sola vez.

Shutter incluye una estructura de sitio web navegable intuitivamente y diseños y plantillas de galería poderosos, únicos y diferenciados, para propósitos, concepciones o obras de arte completamente diferentes. Este amplio grado de elección cuando se trata de presentar galerías al mundo hace que Shutter sea una opción ideal para sitios web orientados a galerías. Cualquier webmaster que busque la forma más atractiva, fácil de usar y moderna de presentar una selección de bellas imágenes a una audiencia exigente pero indiferenciada, Shutter es exactamente el tema que desea en su esquina. Obtenga Shutter hoy mismo y no se preocupe más que por ampliar su selección.

Esben - Elegante tema de fotografía de moda

Esben - Elegante tema de fotografía de moda

Esben es un tema de galería de WordPress maravilloso, mínimo e impresionante, principalmente para fotógrafos de moda. Por supuesto, Esben también es lo suficientemente flexible como para trabajar con otros proyectos. Con la gran cantidad de muestras predefinidas, ahora puede comenzar lo suyo en un abrir y cerrar de ojos. Ni siquiera necesita alterar el diseño listo para usar si lo desea exactamente como está. En este caso particular, puede tener un sitio web completamente funcional en vivo en unos breves momentos. Simplemente rellene Esben con sus imágenes notables, agregue sus detalles y estará listo para comenzar. Así de sencillo es trabajar con Esben.

Además, también puede personalizar Esben. Cambie los colores, reorganice los elementos e introduzca su estilo característico sin sudar. También hay toneladas de códigos cortos y otros componentes disponibles para que los pongas en juego. Esben responde y está listo para dispositivos móviles, se aclimata instantáneamente a los navegadores web y también garantiza una carga rápida.

Dive - Tema de WordPress para portafolio de una página

Dive - Tema de WordPress para portafolio de una página

Dar una buena primera impresión a todos tus visitantes es muy fácil con Dive. Este tema de la galería de WordPress es creativo y original, ideal para todos los que quieran marcar la diferencia. Incluso si recién está comenzando, o si es un individuo establecido, asegúrese de ordenar su espacio web lo antes posible. Tampoco es necesario ser un experto en desarrollo web. Con Dive y el práctico creador de páginas WPBakery, cualquiera puede realizar la página de sus sueños sin codificar.

En el kit de buceo, descubrirás trece demostraciones alucinantes, todas únicas y fuera de este mundo. Además, Dive viene con todo tipo de códigos cortos personalizados y otros componentes beneficiosos que puede agregar o eliminar. También está optimizado para motores de búsqueda y velocidad y viene con actualizaciones gratuitas de por vida.

Photosy - Tema de WordPress para fotografía

Photosy - Tema de WordPress para fotografía

No importa cuáles sean sus creaciones, si necesita un tema de galería de WordPress para mostrarlo, necesita Photosy. Es un tema multifuncional con cientos de opciones para que su sitio web esté en funcionamiento en poco tiempo. Photosy sigue la última tecnología y las direcciones web para servir al usuario web móvil moderno de la forma más precisa posible. También es super adaptable y fácil de modificar. Hacer cambios es algo que todos pueden hacer, incluso si no tiene práctica previa para hacerlo.

Efecto de paralaje, importación de demostración con un clic, formulario de contacto, motor de búsqueda optimizado y montones de encabezados y pies de página diferentes, la lista de funciones de Photosy es enorme. Sin embargo, lo más probable es que desee ir con el diseño prefabricado fuera de la caja, hacer algunos ajustes menores y estar listo para rodar. Cualquiera que sea el caso, puede hacer que suceda fácilmente con Photosy.

Foto - Temas de WordPress para fotografía para fotógrafos

Foto - Temas de WordPress para fotografía para fotógrafos

Foto es un tema de sitio web de fotografía de WordPress elegante y decidido, rico en funciones, dinámico y altamente receptivo . Es un tema perfeccionado para un conjunto específico de necesidades, que se especializa por completo en el manejo hábil y diestro de contenido de imágenes de alta resolución en grandes volúmenes. Con amplios recursos para organizar su fotografía en álbumes dedicados, páginas de portafolio definidas dinámicamente, páginas de galería únicas elocuentes y conmovedoras y en un flujo casi infinito de posibles presentaciones que combinan elementos pulidos como controles deslizantes, carruseles y efectos visuales Parallax con codificación HTML5 flexible y de carga rápida. y scripts CSS3, Foto es una fuerza fotográfica a tener en cuenta.

Foto lo llevará de la mano mientras crea los viajes visuales más singulares a través de su trabajo sin tener que escribir una sola línea de código, utilizando solo las interfaces visuales versátiles y poderosas de Foto para todas sus necesidades de personalización de temas, sitios web, páginas, diseños y elementos. . No solo una variedad de opciones de encabezado y pie de página, widgets para las barras laterales y más, sino también arreglos de diseño y diseño de álbumes conceptuales en toda regla, más de 30 tipos de galería diferentes que puede cambiar instantáneamente desde y hacia cualquier página determinada, toneladas de opciones de portafolio y más. Si te gusta la fotografía, es Foto.

Leave a Comment